Policiales Lo encontraron en una vivienda en Anchori al 3400, en San José. El vehículo estaba estacionado en frente. También le secuestraron dos armas.
Tras un allanamiento, la Policía detuvo a un hombre y le secuestró dos armas de fuego en el marco de una causa por el robo de auto a un vecino de Temperley. Fueron tres los hombres que se habían bajado de un carro y se llevaron el vehículo.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles La Madreselva y Yerbal, en San José, cuando tres hombres armados en un carro le robaron el vehículo Renault Clio a un vecino y se dieron a la fuga.
Tras la investigación del hecho, los efectivos de la Comisaría 6ta de San José con personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) establecieron que el carro se encontraba estacionado frente a una vivienda en Anchori al 3400, según precisaron a La Unión.
Luego de consultar con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Lomas de Zamora, el fiscal Blanco dispuso un allanamiento de urgencia.
En el domicilio, había dos mujeres, de 29 y 22 años y un hombre de 33, quien está detenido bajo la carátula de "Robo automotor y portación ilegal de arma uso civil".
Allí mismo secuestraron un pistolón marca Chamber calibre 16, once cartuchos intactos y un rifle de aire comprimido. Además, recuperaron el vehículo de la persona asaltada.