En Marbella Pedro De la Vega anotó un tanto en el triunfo de la Selección Argentina en el amistoso contra Arabia Saudita por 2 a 0. Además, jugaron todos los del Sur.
En Marbella, la Selección Argentina Sub23 concluyó su gira de amistosos enfrentando a Arabia Saudita. Con mucha presencia local en el encuentro y hasta un gol del Granate Pedro De la Vega, el elenco nacional ganó por 2 a 0 y regresa al país.
En un partido parejo donde no se lució, el elenco que conduce Fernando Batista encontró los mejores momentos cuando se juntaron los de Banfield con los de Lanús.
Desde el arranque estuvieron entre los once el arquero Lautaro Morales y el volante ofensivo Pedro De la Vega, ambos futbolistas del Granate. La primera etapa fue pareja y no hubo muchas acciones claras en las áreas.
Ya en el segundo tiempo, el DT movió el banco y le dio lugar al volante de Banfield, Martín Payero. A partir de él y en las asociaciones con Barco, el equipo mejoró y llegaron los goles. Sobre los 12 minutos, el del Taladro condujo y habilitó a Barco para que el ex Independiente meta un centro al área y De la Vega defina de frente al arquero.
Con la ventaja, Batista volvió a hacer modificaciones y sobre los 30 minutos apareció Gaich para empujar la pelota abajo del arco, después de otra combinación entre Payero y Barco.
En el cierre, Agustín Urzi, del Taladro, y Tomás Belmonte, del Granate, sumaron unos minutos en cancha para completar los que ya habían jugado en el anterior amistoso contra Dinamarca.
Argentina cerró una gira que tuvo dos triunfos y ahora se enfocará en los Juegos Olímpicos donde los convocados del Sur tienen grandes chances de estar presentes.