En la mira Gennaro Gatusso, DT del club de Firenze, está en Marbella observando al Sub-23. Pero desde Inglaterra también lo quieren. Lanús no recibió ofertas formales.
Pedro de la Vega vuelve a estar en el radar los equipos del Viejo Continente. Fiorentina, de Italia, y Norwich, de Inglaterra, aparecen como potenciales clubes a iniciar gestiones con Lanús por el joven de Olavarría, una de las figuras del plantel que conduce Luis Zubeldía.
El delantero de 20 años se encuentra en Marbella participando de una gira con la Selección Argentina Sub-23 que se prepara los Juegos Olímpicos de Tokio y este martes ingresó como suplente en la formación Albiceleste que venció por 2-1 a un Sub-20 de Dinamarca.
En Marbella se encuentra de paseo Gennaro Gatusso, ezxDT del Nápoli y actual de la Fiorentina, con la intención de sumar a De la Vega a las filas del club de Firenze, donde triunfó Gabriel Omar Batistuta, una de los máximo ídolos de la institución de la región de Toscana.
El entrenador, de 43 años, acudió al partido entre Argentina y Dinamarca acompañado de Davide Lippi, un reconocido intermediario, el mismo que acercó a Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina. Y lo mismo pretende hacer con la joven joya del Granate.
En Marbella se encuentra de paseo Gennaro Gatusso, ezxDT del Nápoli y actual de la Fiorentina, con la intención de sumar a De la Vega a las filas del club de Firenze, donde triunfó Gabriel Omar Batistuta.
Hasta el momento, no hay ninguna oferta formal que haya llegado a las oficinas de Cabrero y Guidi. Pero atención que no solo desde Italia podría haber novedades por el futbolista argentino, ya que el Norwich de Inglaterra también lo observa como potencial refuerzo.
El club del condado de Norfolk ascendió a la Premier League y jugará la temporada 2021-22 en la máxima categoría. En la gran campaña del equipo en la English Football League Championship brilló otro compatriota, Emiliano Buendía, transferido al Aston Villa y citado por Lionel Scaloni. Y pensaron en De la Vega como candidato a reemplazarlo.
En distintos torneos con las Selecciones Juveniles, el talentoso jugador de Lanús fue seguido por los importantes clubes de Europa, pero la intención de los dirigentes fue que se quedara un tiempo más en el club. Pero saben, de todos modos, que algún día perderán a su joya.