plantel completo El mediocampista ya trabaja a la par del resto luego de superar una distensión muscular y será probado en los últimos entrenamientos para incluirlo o no ante Nueva Chicago.
El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, recibió una buena noticia en los últimos días, ya que el mediocampista Agustín Allione evolucionó bien de la distensión muscular y ya trabaja a la par del resto de sus compañeros, ya con la mira en el duelo del viernes ante Nueva Chicago.
El talentoso mediocampista, figura en el 4-0 ante Talleres de Escalada por la Copa Argentina, es el eje futbolístico del elenco gasolero y por eso, ya con el alta médica, será evaluado en los últimos dos entrenamientos para incluirlo o no en el once titular que recibirá al Torito, con la ilusión de sumar, por primera vez en el torneo de la Primera Nacional, dos triunfo en fila.
La recuperación de Allione se suma a los de los juveniles Agustín Toledo, Franco Díaz y Román Brotzman, quienes habían dado positivo de Coronavirus y se recuperaron durante el receso decretado por la AFA en sintonía con las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional.
De esta manera, y en caso de que Allione responda bien en los dos últimos entrenamientos de la semana, el entrenador Ruiz contará con todo su plantel a disposición de cara a un partido importante para ratificar la recuperación que mostró a partir de la victoria ante Estudiantes de Buenos Aires. Desde ese partido a la fecha, el Cele sumó siete puntos sobre 12 en juego y además avanzó de fase en la Copa Argentina.
En consecuencia, y si todo marcha con lo establecido, el equipo que se perfila como el titular sería el siguiente: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Agustín Toledo, Gaspar Vega, Allione; Campana, Molina y Baldunciel. Justamente, ése fue el once titular elegido en la goleada por 4-0 ante Talleres de Escalada por la Copa Argentina.