Salir adelante María Laura Zalzmann es de Temperley y atravesó un calvario durante mucho tiempo, pero hoy está empoderada y creó su propia salida laboral.
La búsqueda de la superación después de transitar un matrimonio violento es parte del camino que está encarando la vecina de Temperley, María Laura Zalzmann (40) que se siente empoderada y dispuesta a encarar una nueva vida.
Creó un emprendimiento de pastelería casera y artesanal que recién está dando sus primeros pasos, pero al que le pone toda su energía para salir adelante junto a sus tres hijos.
"Toda la vida me gustó la pastelería, siempre lo hacía para mi familia, pero en ese entonces era imposible dedicarme como lo hago ahora porque mi ex decía que no iba a vender, que nadie me iba a comprar una torta", recordó Laura.
Gracias al apoyo de su familia y amigos ella está saliendo adelante de la mejor manera: con trabajo.
"Por el momento estoy comenzando con los pedidos de conocidos, pero ya me hice una cuenta de Instagram para mostrar lo que hago", detalló la vecina que es autodidacta y le pone todo el esmero a su trabajo.
"Me siento muy bien, con la autoestima muy arriba. Soy una mujer joven y tengo todo para salir adelante", aseguró Laura convencida que está comenzando una nueva etapa.
Buscar el apoyo de todas las personas que la quieren fue de suma importancia: "Tengo amigas que me recomiendan entre sus contactos, muestras las tortas que hago y así me van contactando", aseguró.
Para conocer el emprendimiento y contactar a la vecina de Temperley hay que entrar en la cuenta de Instagram @dulcesmigajasbakery. También se pueden hacer consultas al número de WhatsApp: 1158349220.