Desesperación La familia de Mariano Cáceres no sabe nada de él desde el martes. "Puede ser que esté descalzo y fuera de sí", alertan, y les piden a los vecinos los videos de las cámaras.
Los familiares y amigos de Mariano Ramón Cáceres están desesperados. Es que este martes, aparentemente por la madrugada, el hombre de 45 años se escapó del Hospital Gandulfo de Lomas y no hay registros sobre su paradero.
"Estaba internado porque tuvo varias convulsiones. Pero el martes fue su hijo a verlo al hospital y le dieron la noticia de que Mariano no se encontraba en el establecimiento desde la medianoche", contó Sandra, su cuñada, en diálogo con La Unión.
En este contexto, desde el centro de salud le informaron a la familia que el hombre de 45 años "se había dado a la fuga", pero que no tenían mayores precisiones.
"En las cámaras de seguridad del día anterior se lo ve en el lugar, cerca de la entrada de atención. Eso es lo que se sabe, porque las cámaras no llegan a captar los demás lugares", sostuvo.
Mariano fue internado por un cuadro de convulsiones, por lo que podría "estar fuera de sí" o "no muy lúcido para tomar decisiones". "Estaba sin calzado, sin SUBE y sin documento. No sabemos qué tan lejos puede estar", comentó Mariana.
"Desde ayer que estamos buscándolo. Cerca de los hospitales no hay muchas cámaras, pero fuimos casa por casa para que los vecinos nos pasen los videos que tengan. Solo tenemos el último dato de la última toma de video que hay del hospital", recalcó.
Si bien pasaron poco más de 24 horas, la búsqueda es intensa y se viralizó en las redes. Por ello, los vecinos de Lomas y de otros barrios hacen llegar informaciones, aunque a veces son demasiadas y pueden confundir.
"Nos tiraron datos por redes de que lo vieron por Lanús, por Wilde, y por acá en Lomas. Tenemos que está en distintos lugares y distintos horarios, y no sabemos en cuál podemos confiar. Estamos a la deriva, esperamos la colaboración de la gente para ayudarnos a encontrar a Mariano", completó su cuñada, en charla con este medio.
Mariano viste buzo gris y pantalón negro. También puede estar descalzo y quizás no se acuerde su nombre. Ante cualquier información, los números de contacto son 15-3762-8061 (Cristian ), 11-5718-1603 (Sandra) y 11-3461-7703 (Rosana).