este mediodía Dos dotaciones con 10 bomberos trabajaron en el complejo cercano a la Universidad de Lomas. La sequía favorece estas situaciones.
Los Bomberos de Lomas trabajaron este mediodía en el predio de Covelia para apagar focos de incendio que se generaron por la cantidad de pastizales que hay en el lugar.
En el complejo ubicado en la avenida Juan XXIII trabajaron dos dotaciones con 10 bomberos de Lomas que intentan apagar todos los focos.
"Se hizo dificultoso porque no se puede entrar con vehículos pesados, hay que entrar caminando o con los camiones de doble tracción", indicó a La Unión, el jefe del Cuerpo de Bomberos local, Gustavo Liuzzi.
"Es una zona de muchos pastizales y estamos en una etapa de sequía importante y eso colabora con la generación de este tipo de incendios", detalló Liuzzi. En el transcurso de una hora aproximadamente fue controlado el fuego.
No es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en ese lugar próximo a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Llegaron al lugar, el equipo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con una unidad doble tracción y personal de infantería a cargo del suboficial Mayor Federico Pastorini.