pedido El abogado del joven baleado en un ojo remarcó que la víctima necesita tratamiento psicológico y que la Justicia debería hacerse cargo de su tratamiento.
Ignacio Seijas, el joven que perdió un ojo en un allanamiento erróneo, tuvo que suspender su declaración por no estar en condiciones de dar su testimonio. Su abogado sostiene que la justicia le debe brindar el apoyo para un tratamiento psicológico.
"Yo solicité la suspensión de esa testimonial porque no está en condiciones. Ya le dije a la fiscalía y al Juzgado de Garantías que ellos son los responsables de las circunstancias que está pasando", señaló su abogado, Eduardo Gómez, a La Unión.
Asimismo, precisó que cuando se pidió la suspensión de la audiencia se solicitó que la justicia habilite los medios para que el joven tenga la atención necesaria.
En junio se cumple un año de que una posta de goma policial impactara en su rostro cuando apenas tenía 17 años.
Seijas no pudo terminar de declarar a causa de las consecuencias psicológicas de lo que padeció. En junio se cumple un año de que una posta de goma policial impactara en su rostro cuando apenas tenía 17 años.
Un grupo de 12 policías del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la comisaría 7° irrumpieron en un allanamiento en su casa, en Centenario. Buscaban cosas que habían sido robadas a una escuela del barrio, pero se confundieron de departamento y entraron en la dirección equivocada.