Lanzan una rifa solidaria para comprar la prótesis que necesita su hija 

Con urgencia  La familia de Martina Beserra, la nena de 10 años que debe someterse a una intervención, está desesperada para juntar los $80 mil que le faltan.

Martina tiene 10 años y vive en Banfield.

A fin de mes, Martina Beserra debe someterse a la primera de las intervenciones quirúrgicas para que pueda usar la prótesis que le cambiará su calidad de vida, pero sus padres de Banfield están desesperados porque aún falta juntar $80 mil para poder comprar lo que tanto necesita.

Para poder llegar a dicha suma lo antes posible lanzaron una rifa solidaria que será fundamental para recaudar el dinero faltante.

"La prótesis que necesita Martina sale $180 mil. Sabemos que falta menos para llegar al monto, pero nos quedan pocos días", dijo María, la mamá de la menor, quien además explicó que Martina padece de "displasia por secuela de sepsis".

En 2018 apareció este diagnóstico como consecuencia de una secuela de un virus que Martina tuvo en el intestino cuando nació y le comió parte del fémur izquierdo.

A cuatro intervenciones quirúrgicas deberá someterse la nena de 10 años que va al Colegio San Juan de la Cruz de Banfield.

"Este 28 de mayo debería entrar al quirófano, pero si no llegamos a tener la prótesis no sé que va a pasar", señaló la mamá desesperada ante la incertidumbre.

CÓMO COLABORAR

Cada número de la rifa solidaria tiene un valor de sólo $100 y todos los que quieran participar ya pueden pedir un número.

El sorteo será el 31 de mayo a través de un vivo que se realizará por una página de Facebook.

Los que quieran solicitar un número o varios deben enviar un mensaje de WhatsApp a los siguientes números: 1157014898/1161754791.

Para los que sólo quieren hacer un aporte solidario y así ayudar a que Martina llegue a tener su prótesis:

Ultimas Noticias