Incidentes El juez detalló ante el Tribunal lo sucedido tras el final del partido. Fueron notificados Ariel Perdichiezi, Alan Ruefli, Nahuel Benavente y Gastón David.
El primer triunfo de San Martín de Burzaco en el Torneo Apertura de Primera C se vio opacado por los lamentables incidentes que se produjeron luego de finalizado el partido frente a Berazategui entre los técnicos de ambos equipos, jugadores, y otros particulares.
Ambos clubes emitieron comunicados durante los días posteriores al partido, pero se sabía de antemano que varios deberían pasar por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
Este jueves, el árbitro del partido Nicolás Kresta elevó el informe correspondiente de lo sucedido en el estadio Norman Lee. Los que compadecieron ante el Tribunal ?por escrito- son los entrenadores Mario Gargiulo (Berazategui) y Ariel Perdiechizi (San Martín de Burzaco) y los jugadores Alan Ruefli, Gastón David y Nahuel Benavente por parte del Azul; y Federico Maya, Walter Vélez y Maximiliano González del lado del Naranja.
Dos de los jugadores de San Martín de Burzaco fueron informados por "aplicar golpes de puños a adversarios", mientras que el restante "por aplicar una patada a un utilero de Berazategui".
En detalle, el árbitro informó que "una vez finalizado el encuentro expulsé al director técnico del equipo visitante, señor Ariel Perdiechizi por ir a buscar al director técnico del equipo local y decirle a viva vos 'esto es para vos que me quisiste serruchar el piso (y otros insultos)'. En ese momento se produce un tumulto con discusiones e ingresa gente allegada de ambos clubes, burlando la seguridad policial. Entre la gente identificada con ambos clubes ingresa por una puerta ubicada detrás de los bancos de suplentes una persona identificada con la indumentaria de San Martín de Burzaco, la cual había sido retirada al comienzo del encuentro de los bancos de suplentes por no tener credencial habilitante de COMET para cuerpo técnico, la cual ni el equipo arbitral ni la policía pudo identificar con nombre y apellido".
En otro tramo del informe al que tuvo acceso Solo Ascenso, Kresta detalla: "A su vez, ingresa al campo de juego el señor Gargiulo Mario, por la zona de vestuarios local, quien no pudo participar del encuentro por haber sido expulsado el partido anterior contra Sportivo Italiano. Gargiulo, que forma parte del cuerpo técnico de Berazategui empieza a increpar al DT visitante expulsado. En ese momento, la persona que había sido retirada del banco de suplentes visitante por no tener credencial habilitante me empujó con sus manos y le pega una patada al señor Gargiulo arrojándolo al suelo. Por la agresión de la persona no identificada de San Martín de Burzaco a Gargiulo, anteriormente mencionada, el jugador Nº 15 local, señor Vélez Walter Damián, quien utilizaba una pechera rosa, le pega una patada voladora en la cintura a la persona no identificada de San Martín de Burzaco".
Con respecto a los jugadores de San Martín de Burzaco, consta que se informó a Alan Ruefli "por aplicar golpe de puño a los adversarios. Este jugador había sido expulsado durante el partido y se encontraba en zona de vestuarios; a Gastón David "por aplicar golpes de puños" y Nahuel Benavente "por pegar una patada a un utilero de Berazategui.