Son dos focos Los Bomberos de Lomas, en conjunto con el cuartel de Esteban Echeverría, trabajan desde temprano en el lugar para controlar las llamas.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas, en conjunto con el cuartel de Esteban Echeverría, trabajan desde temprano en un incendio forestal en un predio lindero a la Universidad de Lomas (UNLZ).
Gustavo Liuzzi, jefe del cuerpo lomense, dialogó con La Unión y confirmó que "todavía" trabajan en el lugar para contener las llamas. "Desde las 14 estamos combatiendo el fuego", aclaró.
El incendio se produce en el predio lindero a la Universidad de Lomas y, si bien se desconoce el origen de las llamas, las mismas se extendieron por los pastizales que se encuentran en el amplio terreno.
Según precisaron, son tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas, a cargo del suboficial Principal David Kolln, y otras dos del escuadrón de Esteban Echeverría, con un total de 15 bomberos, los que se encuentran en el lugar.
"Se desarrollaron dos focos grandes. Uno de 600x400 metros, y otro de 300x300 metros. Seguimos trabajando y cerca de las 19 terminaremos", completó Liuzzi, en charla con este medio.