Cuidados Con la reapertura de actividades se sumaron más personas para realizar actividad física, pero durante estos 15 días cierran sus puertas para mayor seguridad.
Con el objetivo de seguir cuidando a los socios, el Club Defensores de Banfield cerró sus puertas por estos 15 días, pero continúa brindando las 20 actividades a través de la plataforma Zoom.
"Decidimos cerrar porque nos parece que debemos aportar a la menor circulación de personas en este momento tan complicado. Por eso, continuamos a través de la virtualidad para que ningún socio se quede sin sus clases", explicó Diego Balenzuela, vicepresidente del Defensores de Banfield respecto a la decisión de cerrar el club ubicado en José María Penna 1610, Banfield que, aunque cuenta con un espacio al aire libre decidieron no habilitarlo.
Cuando se autorizaron los permisos para abrir el club, obtuvieron un gran caudal de nuevos socios: "Se sumaron de entre 400 a 500 inscriptos y estamos muy orgullosos de eso porque desde un principio priorizamos los cuidados para evitar los contagios", contó Balenzuela en diálogo con La Unión.
Las 20 disciplinas que brindan siempre se dictaron bajo un estricto protocolo sanitario: "Siempre estuvimos atentos a todos los cuidados y hasta evitamos anotar a nuevos socios si los cupos de las clases superaban las 10 personas", detalló.
Por turnos y en grupo muy limitados se llevó adelante todo este proceso de reapertura en pandemia y como el resultado fue el esperado, en esta etapa cada uno de los 3 mil socios sigue en contacto con los profesores a través de la virtualidad.
EL APOYO AL CLUB
Para que el club continúe con todas sus actividades y protocolo, apelan a que los socios continúen abonando su cuota mensual. "Sabemos que no se puede circular como entes, entonces detallamos cada una de las formas de pago que se pueden hacer sin moverse de casa", aseguró el vicepresidente de la institución social.
Sólo el socio tiene que mandar un mail a la casilla info@defensoresbanfield.com o a silvinamm27@hotmail.com con el pedido del detalle y luego se puede transferir el dinero por transferencia bancaria o Mercado Pago.