Paya Alegres lanzó una rifa para costear el envío de donaciones

Solidaridad La entidad social de Fiorito necesita juntar el dinero para seguir colaborando con las personas de la Provincia de Chaco que apadrinan. 

Para colaborar con quienes más lo necesitan.

La entidad social Paya Alegres de Fiorito encara una nueva rifa solidaria para continuar enviando a la Provincia de Chaco las donaciones que reciben de los vecinos de la zona y alrededores.

A un precio accesible para que todos puedan colaborar y con varios premios para los que participen, los vecinos aún pueden sumarse pidiendo un número.

"El valor de cada número es de $100 y todavía nos quedan unos 30 porque está complicada la venta", detalló Danilo Rodríguez quien junto a su pareja Soledad Sosa están al frente de Paya Alegres.

Hace cinco años apadrinan a un merendero que lleva su nombre ?en homenaje- en la localidad de Quitilipi, en Chaco. Para ese lugar es que juntan cotidianamente las donaciones que ellos más necesitan.

"Todo lo que juntamos son alimentos porque en Chaco hay mucha necesidad. La idea es enviar 20 bultos por mes que para nosotros es un gasto de $4 mil sin contar el flete ya que hacemos todo lo posible para que algún conocido colabore con el traslado de la encomienda", detalló Danilo.

Para enviar lo que juntan, deben llevar los bultos de Lanús a Pompeya que es de donde sale la encomienda. "Por ser donaciones nos cobran alrededor de $180 cada bulto", contó.

Respecto a los premios, quienes participen van a participar para ganar: un auricular WSB, un palo de selfie o un juego de mesa.

"Cuando terminemos de vender todos los números, el sorteo se realizará por Facebook en vivo", manifestó Danilo.

Los que quieran colaborar pueden hacerlo enviando un mensaje privado por Facebook/Paya Alegres o a través de Mercado Pago: @soledadsosa660@gmail.com.

Ultimas Noticias