Alivio La madre del Maximiliano Gamarra, de 14 años, confirmó que encontraron a su hijo, de quien no se sabía desde el 28 de febrero. "Se lo ve que está bien", destacó.
Tras un mes de desesperación, llegó el alivio. Maximiliano Gamarra, el adolescente de 14 años que se encontraba desaparecido desde el 28 de febrero, fue encontrado este lunes.
"Nos mandaron una foto de que apareció. Se lo ve que está bien, yo lo vi bien", señaló Ema, la madre del joven, que hacía más de un mes se encargaba de la búsqueda de su hijo.
Según confirmaron desde la familia, el joven fue hallado por la DDI de Esteban Echeverría en dicho distrito. Aún se desconoce dónde estaba, pero se encuentra bien de salud.
"Gracias a Dios apareció, estoy muy contenta. Estamos todos reunidos esperando el encuentro", completó la madre, en diálogo con La Unión.
La desaparición
El joven se fue en la madrugada del 28 de febrero pasado de la casa de su abuela, ubicada sobre la calle Miguel de Unamuno, en Fiorito. Las cámaras de seguridad tomaron su imagen después de las 2 de la mañana en Recondo y Camino Negro, y ese era el último registro que se tiene de él.
La madre, quien caminaba todos los días por las zonas que Maximiliano transitaba para pegar carteles y buscar a su hijo, había radicado la denuncia en la Comisaría 5° de Lomas de Zamora, un día después de su partida.
Sobre los motivos de su huida, Ema había confiado a este medio que su madre y su hermana, abuela y tía del desaparecido, habrían protagonizado varias escenas de violencia que desencadenaron en la huida del adolescente.