El Club Temperley y el Parque de Lomas se suman como vacunatorios

coronavirus Sectores del Estadio Alfredo Beranger fueron acondicionados, al igual que el espacio verde de Las Lilas y Molina Arrotea. Reciben a unos 300 vecinos a diario. 

Llegaron las vacunas al Club Temperley.

Adultos mayores, cubiertos.

En el marco del Plan Estratégico Provincial "Buenos Aires Vacunate", que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Municipio de Lomas, esta semana se sumaron el Club Temperley y el Parque Eva Perón como nuevos vacunatorios. 

Distintos sectores del Estadio Alfredo Beranger (en 9 de julio al 300) fueron acondicionados en los últimos días para poder funcionar como espacio de vacunación contra el Covid-19. Desde este miércoles, ya entró en vigencia, al igual que en el Parque Eva Perón, en Molina Arrotea y Las Lilas. 

"Me llena de orgullo y emoción ver como instituciones tan importantes para los vecinos y vecinas se ponen al servicio de toda la comunidad. Agradezco a Alberto Fernández y a Axel Kicillof por hacer posible el plan Buenos Aires Vacunate y a las autoridades de los tres clubes por ponerse a disposición en este momento tan decisivo", señaló el Intendente Martín Insaurralde.

Read more!

De esta manera, Temperley se suma al trabajo que ya viene desarrollándose en los clubes Banfield y Los Andes. En cada punto de vacunación se dan unos 300 turnos a diario. 

El horario de vacunación en los clubes de 9 a 18, y los profesionales atienden a unas 40 personas por hora. "Vacunamos a mayores de 60 años, menores con patologías de riesgo y también estamos terminando de vacunar al personal de salud. Mientras que Suteba y el Hospital de IOMA se encargan de vacunar a docentes y auxiliares", informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio. 

Ultimas Noticias