coronavirus Sectores del Estadio Alfredo Beranger fueron acondicionados, al igual que el espacio verde de Las Lilas y Molina Arrotea. Reciben a unos 300 vecinos a diario.
En el marco del Plan Estratégico Provincial "Buenos Aires Vacunate", que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Municipio de Lomas, esta semana se sumaron el Club Temperley y el Parque Eva Perón como nuevos vacunatorios.
Distintos sectores del Estadio Alfredo Beranger (en 9 de julio al 300) fueron acondicionados en los últimos días para poder funcionar como espacio de vacunación contra el Covid-19. Desde este miércoles, ya entró en vigencia, al igual que en el Parque Eva Perón, en Molina Arrotea y Las Lilas.
"Me llena de orgullo y emoción ver como instituciones tan importantes para los vecinos y vecinas se ponen al servicio de toda la comunidad. Agradezco a Alberto Fernández y a Axel Kicillof por hacer posible el plan Buenos Aires Vacunate y a las autoridades de los tres clubes por ponerse a disposición en este momento tan decisivo", señaló el Intendente Martín Insaurralde.
De esta manera, Temperley se suma al trabajo que ya viene desarrollándose en los clubes Banfield y Los Andes. En cada punto de vacunación se dan unos 300 turnos a diario.
El horario de vacunación en los clubes de 9 a 18, y los profesionales atienden a unas 40 personas por hora. "Vacunamos a mayores de 60 años, menores con patologías de riesgo y también estamos terminando de vacunar al personal de salud. Mientras que Suteba y el Hospital de IOMA se encargan de vacunar a docentes y auxiliares", informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.