Un homenaje a Astor Piazzolla, en el CCK

recomendado A propósito del centenario del natalicio del músico, saldrán a escena figuras de la escena nacional en un concierto imperdible. 

Amelita Baltar será de la partida.

Homenaje a un grande.

En el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, el Centro Cultural Kirchner le rinde homenaje durante todo 2021 con el ciclo Piazzolla 100, una serie de treinta conciertos presenciales, una exposición y proyectos especiales realizados en colaboración con la Fundación Astor Piazzolla.

El punto de partida es este jueves, fecha exacta en que se cumplen cien años del nacimiento del bandoneonista y compositor argentino con un concierto en el Auditorio Nacional. 

Participan figuras de trascendencia internacional, como Amelita Baltar junto al Sexteto Mayor; José "Pepe" Colángelo con Franco Luciani; Trueno; Néstor Marconi; Luis Salinas con Horacio Avilano; José Angel Trelles; Paralelo 33°; Dúo Eva Wolff ? Hernán Possetti junto a Lucía Luque, el organista Matías Sagreras y las pianistas Lilia Salsano y Daniela Salinas.

Read more!

MÁS INFO

El concierto se podrá seguir en vivo por del canal de YouTube del CCK, por la plataforma Contar y por Radio Nacional. Además, la TV Pública emitirá la presentación este jueves a las 23.

Ultimas Noticias