lomas En la Plaza La Algodonera el Municipio colocó un dispositivo 360° que está conectado las 24 horas con el Centro de Monitoreo.
En Temperley Oeste, la Plaza La Algodonera, un concurrido y querido espacio verde de los vecinos, fue renovado en los últimos tiempos a partir del empuje de la comunidad y la coordinación con el Municipio de Lomas. Ahora, se colocaron cámaras de seguridad.
El nuevo dispositivo que permite una visual de 360° estará conectado al Centro de Monitoreo de Lomas, desde donde los operarios, las 24 horas, pueden alertar cualquier suceso y enviar efectivos de inmediato.
"Una gran noticia", dijo la vecina Raquel Lobo al enterarse. David Gustavo Carabajal, por su parte, también en redes sociales, señaló: "Que excelente noticia!".
ESPACIO RENOVADO
Hace algunas semanas, la plaza ubicada entre las calles Fernández y Soler amaneció con algunos destrozos. Ante esto, desde el Municipio emprendieron arreglos, tareas de pintura y parquización; también sumaron una glorieta en el sector de las mesas para tener un poco sombra.
"Están muy agradecidos por la plaza, la han hecho como nueva. Pintaron, hicieron arreglos y nos proveyeron de elementos para cuidarla. También agregaron cartelería para el cuidado necesario. Está siendo ejemplar", comenta Raúl Etcharren, cuidador del espacio en el que se plantaron 30 árboles nuevos.