Verano Nuevos espacios públicos fueron incorporados a la oferta del Municipio para que vecinos disfruten de actividades gratuitas cerca de sus hogares.
La Colonia Cultural del Municipio sumó nuevos talleres en espacios públicos para que más vecinos disfruten de actividades recreativas cerca de sus hogares.
Las personas amantes de la Zumba tienen tres nuevos puntos en los que se dictan clases gratuitas: los lunes y miércoles, a las 10, en el Club Roca de Temperley Este (Senillosa 310); los martes y jueves, a las 16, en el Club Las Brisas de Lomas Centro (Fonrouge 1783); y los miércoles, a las 18.30, en la Delegación Lomas Oeste (Las Heras 2299).
En la Delegación Lomas Oeste también sumaron un curso de tapiz que se lleva a cabo los viernes, a las 18. Mientras que los sábados, a las 16, hay clases de Danzas Tradicionales Argentinas en la Plaza Colón de Temperley Este (Mitre y Álzaga). Las inscripciones son presenciales durante los días que se desarrollan los talleres en cada espacio.
"Nuestro propósito es que los vecinos y vecinas tengan un lugar cerca de sus casas con una oferta de talleres que les permita pasar el verano de una manera distinta, obviamente con todos los cuidados y protocolos sanitarios", remarcó el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini.
Mientras que en los centros culturales Fiorito, El Ceibo, San José y Club Cultural hay propuestas como yoga, gimnasia, danzas urbanas y fusión, salsa y bachata, rock, guitarra, artes plásticas, teatro, piano, literatura, magia y percusión, entre otras.
Todos los días y horarios están disponibles en las redes de Cultura Lomas. Los interesados en anotarse tienen la posibilidad de hacerlo en cada centro.