Fundación Sendero reabre sus puertas para recibir donaciones 

A pedido A pesar de estar en pleno proceso de remodelación del espacio, decidieron poner un día específico para quienes quieran dejar su colaboración. 

Se pueden dejar alimentos, ropa, juguetes y útiles en Cerrito 65.

La Fundación Sendero en un espacio muy reconocido en Temperley por fomentar constantemente la acción solidaria entre los vecinos. Por eso, van a abrir sus puertas un día a la semana para recibir donaciones a pesar de que el lugar está cerrado y en plena remodelación.

Los pedidos de los vecinos que querían dejar en la fundación las donaciones fue lo que motivó a los integrantes de la ONG a poner un día específico de apertura durante este mes.

Es decir, que los jueves de febrero van a recibir las colaboraciones de los vecinos que quieran ayudar en el horario de 14 a 18 en Cerrito 65, Temperley.

La excepción, la hicieron por los reiterados pedidos que recibieron de las personas acostumbradas a dejar allí: alimentos, ropa, juguetes, útiles escolares y todo tipo de ayuda que luego la fundación se encarga de entregar en comedores comunitarios de la Lomas y alrededores.

En tanto, las remodelaciones en el espacio continúan para poder brindar un mejor servicio cuando vuelvan a las actividades el mes próximo.

Fundación Sendero siempre se dedicó a brindar un servicio integral en Temperley. No sólo realiza constantemente colectas solidarias, también ofrece cursos y talleres para grandes y chicos.

Con el inicio de la pandemia todo quedó parado, pero esperan volver a las actividades ya con el lugar en condiciones y apto para respetar el protocolo sanitario para evitar los contagios de Covid.

Ultimas Noticias