SUSTO El fuego comenzó en un depósito dentro del predio de la feria. En ese momento el lugar estaba cerrado, según informaron los Bomberos de Lomas.
Un feroz incendio se produjo ayer en un depósito de ropa ubicado dentro de un predio de la Feria La Salada en Budge. El lugar ya estaba cerrado por lo que no hubo que lamentar víctimas.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron en el lugar por el lapso de más de dos horas para apagar las llamas que tomaron el complejo denominado Tunari.
"No había nadie en el predio ya que cuando acudimos hubo que tirar la puerta para ingresar", detalló el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas, Gustavo Liuzzi.
Cuatro dotaciones trabajaron en el espacio ubicado en Newton al 4900, Budge para poder apagar el incendio que se inició, por razones que aún se investigan.
Todo el barrio salió a ver lo sucedido y se acercó al lugar el personal del Municipio de Lomas para colaborar con el trabajo de los Bomberos Voluntarios.
Se cercó la zona lindera para que no haya ningún problema extra durante las horas en la que se trabajó para apagar las llamas del depósito.