La previa El mediocampista valoró el aporte del goleador y del Laucha Acosta desde el liderazgo. El sábado Lanús define la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.
A tres días de la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, el mediocampista de Lanús Facundo Quignón se deshizo en elogios para con José Sand, referente, ídolo y máximo goleador de la historia del club, que a los 40 años volverá a jugar una final internacional con el Granate.
"Creo que es el que más se entrena. Desde que volvió, el Pepe contagió a los más chicos a entrenarse en el gimnasio antes de ir al campo todos los días. No faltó a ningún entrenamiento. Si tiene algún dolor, se entrena igual. Juega los 90 minutos. No te queda otra que seguirle el ritmo", comentó Quignón en diálogo con TyC Sports.
El mediocampista ex San Lorenzo, River y Newell's no se olvidó del otro líder del plantel, Lautaro Acosta, a quien también destacó por su aporte en lo grupal y en lo que respecta al campo de juego, a pesar de no poder estar presente en el duelo decisivo en el Mario Alberto Kempes.
"El Pepe y el Laucha tiran del carro, son los referentes. Si ellos empujan, imagínate si no vamos a ir atrás de ellos. Entonces, son un ejemplo", aseguró. "Está bueno que se enojen. A veces pegan un grito y nos ordenan. Son circunstancias del partido que nos sirven", agregó.