Este martes En el Club Bujía venderán distintos cortes a precios populares. Mientras que el Municipio brindará asesoramiento sobre trámites.
Un nuevo operativo de servicios se desplegará este martes en Centenario, donde los vecinos podrán comprar cortes de carne a precios populares y recibir asesoramiento sobre distintos trámites.
Los puestos móviles del programa Carne para Todos llegarán al Club Bujía ubicado en la calle Morazán 130, de Centenario. Allí, en el horario de 9 a 15, venderán carne vacuna, pollo y cerdo a valores mucho más bajos de los habituales. El kilo de milanesas, por ejemplo, estará $190. También habrá suprema a $290, bondiola a $350 y vacío a $410, entre otros.
Desde el Centro de Documentación Rápida (CDR) y Centro de Atención al Inmigrante (CAM) del Municipio informarán a los presentes sobre la obtención del DNI y darán turnos para gestiones en la oficina de Manuel Castro 270. También estará la Secretaría de Desarrollo Social para resolver dudas sobre el acceso a diferentes programas.
Los encuentros anteriores se realizaron en el Club Sarmiento de Albertina y en la Institución 7 Colores, de Santa Catalina.