La Unión | LOMAS

Venderán en Albertina cortes de carne a precios populares

Programa. Este martes habrá una jornada en el Club Sarmiento, donde se instalarán puestos móviles. Pollo, cerdo, bondiola, vacío, entre los productos que se ofrecerán. 

Los precios son mucho ms bajos de los habituales

Los precios son mucho más bajos de los habituales.

El programa Carne para Todos llegará este martes al Club Sarmiento de Albertina, donde los vecinos podrán comprar diversos cortes a precios populares. 

La jornada en el espacio de la calle Punta Alta 49 se llevará a cabo en el horario de 8 a 15. Allí, se instalarán puestos móviles que ofrecerán carne vacuna, pollo y cerdo a valores mucho más bajos de los habituales. El kilo de milanesas, por ejemplo, estará $190. También habrá suprema a $290, bondiola a $350 y vacío a $410, entre otros.

"Diferentes áreas del Municipio estaremos brindando asesoramiento a la comunidad en materia de salud, documentación y atención al migrante", informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social. 

La edición anterior de Carne para Todos en Lomas tuvo lugar el 31 de diciembre en la Institución 7 Colores, de Santa Catalina. Se trata de una iniciativa que en las últimas semanas recorrió ciudades como Lanús, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS