Muy accesibles Con protocolo, al aire libre y a un valor módico se pueden tomar las clases, todos los martes a las 10 de la mañana.
Los vecinos con ganas de ponerse en movimiento tras casi un año de pandemia pueden comenzar a tomar las clases de Strong Nation que brinda desde el mes pasado, la Sociedad de Fomento Roca de Temperley.
Todos los martes a las 10 de la mañana en Senillosa 310, esquina El Zorzal, Temperley, el profesor Rubén Darío dicta clases de una de las disciplinas más completas.
Strong Nation es un entrenamiento de alta intensidad cuyos movimientos están sincronizados con la música creada especialmente para esta actividad.
"Queremos formar un grupo y en caso que se pueda adherir un día más para entrenar al máximo", detalló el profesor Rubén que además destacó que la actividad se hace en la canchita del club y se respeta el protocolo de sanidad para evitar los contagios.
El pago es por clase y los precios son muy accesibles para que todos puedan acceder. Además, desde la sociedad de fomento aclararon que la primera clase es gratuita.
"Todos los que no conocen la actividad y quieran probar de qué se trata, pueden venir a probar y luego se consulta con el profesor las dudas", dijo uno de los integrantes de la sociedad de fomento.
La Sociedad de Fomento Roca de Temperley está incorporando paulatinamente diferentes opciones para que los vecinos comiencen a retomar sus actividades.
El caso de las clases de Strong es una incorporación nueva y tiene el objetivo de generar en los vecinos las ganas de comenzar con esta disciplina que está dirigida para todas las edades ya que cuenta con tres niveles de dificultad que van desde lo más sencillo, a un nivel fuerte, según las posibilidades físicas de cada persona.