La Unión | LOMAS

Arrancan las actividades al aire libre en la Sociedad de Fomento Roca

Temperley. A partir de esta semana comenzarán a dictar clases con un estricto protocolo para evitar contagios en la cancha de fútbol que tiene la entidad social.

Tras mantener el espacio cerrado por la cuarentena, la Sociedad de Fomento reabre la parte al aire libre para quienes quieran tomar clases de Zumba y Taekwondo siempre respetando el protocolo de seguridad para evitar los contagios de Covid.

A partir de este lunes a las 10 comienzan las clases de Zumba que son sólo para adolescentes y adultos.

"Obviamente que los chicos no están autorizados para hacer las clases. Por eso, tanto la disciplina Zumba como taekwondo serán para jóvenes y adultos con ganas de comenzar a moverse siempre respetando el protocolo que informamos a cada uno de los alumnos que se anoten", detalló el presidente del espacio, Nicolás Michel junto a Eduardo Valdez, integrante de la sociedad de fomento. 

En la cancha de fútbol que tiene el espacio ubicado en Senillosa 310, esquina El Zorzal, Temperley se van a realizar las clases para evitar estar en un lugar cerrado y con poca ventilación.

"En la cancha hay bastante lugar así que esperamos que de a poco y con los cuidados necesarios se vayan sumando quienes estén interesados", auguró Valdez.

Aunque el espacio estuvo cerrando durante el aislamiento social, la Sociedad de Fomento Roca no limitó su trabajo social y estuvo entregando viandas de comida dos veces por semana para asistir a los vecinos que más lo necesitaron.

Los que quieran sumarse a las clases al aire libre de taekwondo pueden sumarse los martes y jueves a las 17.

Para recibir más información sobre estas clases y las nuevas que se van a ir sumando este mes, hay que enviar un mensaje privado a través de la página de Facebook/Sociedad de Fomento Roca o asistir un rato antes del horario y día de las clases.