Nueva recorrida El Municipio continúa con los operativos para evitar las zonas oscuras y prevenir situaciones de riesgo.
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y prevenir cualquier situación de riesgo, el Municipio continúa con los despejes lumínico en distintos barrios.
Durante las últimas semanas desplegaron operativos en calles de Banfield Este y Oeste, Parque Barón, Centenario, Llavallol Norte y Santa Catalina.
Las cuadrillas de Medio Ambiente cortaron con un hidroelevador las partes altas de los árboles que, por su tamaño y ramas, tapaban los postes de luz, y también utilizaron motosierras extensibles para emparejar los troncos.
Las cuadrillas cortaron con un hidroelevador las partes altas de los árboles que, por su tamaño y ramas, tapaban los postes de luz, y también utilizaron motosierras extensibles para emparejar los troncos.
En Banfield Oeste trabajaron sobre Larroque, una de las calles que fue repavimentada para seguir mejorando el tránsito. Mientras que en Parque Barón cubrieron las zonas aledañas al Parque de Lomas, donde también hubo limpieza y desinfección. Y en Santa Catalina, las acciones se realizaron en el Barrio Esperanza.
"Son tareas que brindan una mayor visibilidad e iluminación hacia las calles, frentes de los hogares, comercios, instituciones y paradas de colectivos. A su vez, seguimos visitando cuadras que poseen cámaras y realizamos despejes de luminarias para garantizar un mejor funcionamiento", destacaron desde el área.
También hubo despejes de luces, desinfección y fumigación contra el dengue en el Centro de Zoonosis ubicado en 12 de Octubre al 1100.