Otra obra Se realizará en el sector de la cancha 9 del Campo de Deportes y estará destino a toda la estructura de fútbol del Taladro.
A pesar de las complicaciones que trajo la pandemia del Coronavirus, Banfield se lanza en un nuevo proyecto para potenciar sus instalaciones y ya comenzó a trabajar en la construcción de una cancha de césped sintético en el predio de Luis Guillón que será utilizado por diferentes disciplinas.
Esta obra se realizará en el sector de la cancha 9 del campo de Deportes y tendrá las medidas reglamentarias para ser aprovechada por toda la estructura de fútbol de la entidad sureña, enfocados en potenciar la formación de todos sus futbolistas.
"En breve se comenzará con los trabajos de suelo y luego de ese estudio comenzaremos a trabajar con el proveedor para la instalación de la cancha", informó Oscar Tucker, vicepresidente primero del Taladro.
La nueva cancha de césped sintético será utilizada por el Fútbol Infantil, Juvenil, Femenino y Profesional y por ende facilitará la formación de más de 2500 deportistas de la institución. Y es que según informaron en el club, la construcción de este nuevo espacio les permitirá a los futbolistas no perder días de entrenamientos y trabajo, un factor clave para el desarrollo de deportistas juveniles.
La construcción de este nuevo este nuevo espacios estaba dentro del plan de obra pactado para el 2020 que había diseñado la dirigencia del Taladro y, más allá de las complicaciones que trajo la pandemia, ya comienza a ser una realidad.