Sáenz 438 En la Catedral de Lomas habrá celebraciones hoy a las 20 y mañana, a las 11 y 19. Para participar hay que reservar un lugar por teléfono.
Este año, las clásicas misas de Nochebuena y Navidad en la Catedral de Lomas se desarrollarán con protocolos sanitarios para garantizar la prevención y el cuidado de la comunidad.
La ceremonia de Nochebuena será hoy a las 20 en el templo de Sáenz 438. Mientras que en Navidad habrá dos encuentros que se realizarán mañana a las 11 y 19 horas. Como la capacidad es limitada, para participar de las misas hay que reservar un lugar llamando al 4243-1451 o por mensaje de WhatsApp al 11-3607-8267.
Antes del ingreso, se tomará la temperatura y aplicarán alcohol en gel. Y las medidas para los asistentes son mantener la distancia social de 2 metros y uso obligatorio de tapaboca.
"Quiero desearles una Feliz Navidad aún en esta situación difícil que estamos viviendo como pueblo ante la pandemia. El mensaje de Navidad siempre es de esperanza y nos aporta algo nuevo si abrimos el corazón", expresó el Obispo de Lomas, Jorge Lugones, quien presidirá hoy la misa de Nochebuena desde el Hospital Lucio Meléndez. Mañana estará en las parroquias Inmaculada Concepción (Burzaco) y Nuestra Señora de Luján (El Jagüel).