BUSCAN A LOS ATACANTES Los investigadores por el momento descartan que se haya tratado de un robo e investigan la hipótesis de una presunta disputa barrial por el control de la venta de drogas.
Un hombre de nacionalidad peruana fue acribillado a tiros y otro resultó herido en medio de una sangrienta pelea en la localidad de Llavallol. Los investigadores por el momento descartan que se haya tratado de un robo e investigan la hipótesis de una presunta disputa territorial por el control de la venta de drogas en el barrio Los Pinos.
El violento hecho ocurrió a la altura Sarratea y Pasaje Urquiza, detrás del predio del Colegio Euskal Echea. Allí, tras un llamado al 911, integrantes del Comando Patrulla se encontraron con el cadáver de Marco Pérez Ávila, con más de 20 disparos en su cuerpo. A unos metros estaba tendido otro hombre con una herida de arma de fuego en el estómago.
Según informaron fuentes del caso, los policías de la comisaría 4° de Lomas de Zamora por estas horas buscan determinar lo ocurrido. A partir de las primeras averiguaciones, se cree que serían al menos tres los atacantes y que el crimen ocurrió "en medio de una disputa entre bandas narco" de la zona.
El sujeto herido -cuyo nombre no trascendió- permanece internado en el Hospital Municipal doctor Norberto Piacentini de Llavallol. Su testimonio podría ser clave para identificar a los autores del hecho, lo mismo que las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
La causa quedó en manos del titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Lomas de Zamora, Nicolás Espejo, y está caratulada como "homicidio".