alojamiento Algunos de ellos sirvieron para contener la pandemia durante los últimos meses. Ahora, tendrán un preciso protocolo a cumplir.
Luego casi de ocho meses de estar con las puertas cerradas, reabrieron esta semana los hoteles alojamiento en Lomas de Zamora, con un estricto protocolo.
"Sabemos que estabas esperando éste momento. Por eso queremos contarte que Hotel Sicret vuelve a abrir sus puertas con todos los recaudos necesarios para que vos vuelvas a vivir sensaciones únicas. Te esperamos a partir del Lunes 16 de Noviembre a las 07:00hs. ¿Ya sabés con quién vas a venir?", anunció en su Facebook el Hotel Sicret, ubicado sobre la avenida Eva Perón, en Temperley.
Algunos hoteles alojamiento como Welcome, de Temperley, y Mi Refugio, en Parque Barón, habían funcionado como centros de aislamiento durante el peor momento de la actual pandemia por el coronavirus.
La reapertura es con la implementación de protocolos que apuntan a una mayor higiene de las instalaciones, a un cupo en la ocupación de habitaciones, y el otorgamiento de turnos previos.
Algunos hoteles alojamiento habían vendido, durante la pandemia, servicios de noche de forma anticipada, frente a la posibilidad del retorno a la actividad.