Centenario La Asociación Civil sin fines de lucro, Asoma Ocho de Marzo comenzó una campaña para poder juntar juguetes, pan dulce y todo para la Nochebuena.
Con el objetivo de poder brindar a los más chicos una Navidad como la de años anteriores, la Asociación Civil sin fines de lucro, Asoma Ocho de Marzo encara una campaña para juntar donaciones y que el festejo del martes 22 de diciembre sea bien completo.
Todo lo que sea para poner en una mesa navideña es lo que pide la ONG de Centenario que hace décadas trabaja en la labor social.
Juguetes nuevos o usados en buen estado, golosinas, tortas, pan dulce, jugos, adornos navideños, calzado, ropa y hasta cintas y papeles de regalos es lo que está juntando el espacio ubicado en La Haya 843, Centenario.
"Este 2020 ha sido un año muy difícil y complejo para todos, pero especialmente para la niñez de nuestro barrio con el aislamiento social obligatorio y sus consecuencias por la pandemia de Covid19. Por eso, queremos agasajarlos con una gran tarde de Navidad", explicó Miriam Pedemonti, responsable de Asoma Ocho de Marzo.
El martes 22 de diciembre a las 15 van a repartir los regalos y las donaciones que consigan para los más chicos del barrio para que puedan pasar una Nochebuena en familia y con algo rico para compartir.
"La idea es poder brindar una rica merienda, regalos, golosinas y especialmente mucho amor", dijo Pedemonti, quien además añadió: "No queremos dejar a ninguno de nuestros pibes sin obsequio Navideño para compartir con la familia en la Nochebuena".
Las personas que puedan aportar algún tipo de donación para ese día pueden comunicarse a través del mail asoma8demarzo@gmail.com o comunicándose al 1566798195 (Miriam).