A prueba En su tercer amistoso, el Azul le ganó a Argentino de Quilmes por 3 a 1 en el duelo de titulares y se impuso por 2 a 0 en el de suplentes.
San Martín sigue sumando ritmo futbolístico de cara al reinicio de la competencia. En una jornada doble de amistosos en el Sur, le ganó a Argentinos de Quilmes por duplicado: 3 a 1 en el duelo de titulares y 2 a 0 en el de suplentes.
Para el primer turno, Ariel Perdiechizi repitió algunos de los nombres que venía utilizando con la idea de empezar a conformar un once base. Y en ese cruce con el Mate pudo marcar diferencias claras. Al final del primer tiempo ya se imponía por 2 a 0 con los goles de Benavente y Galeano mientras que, en el complemento Ruefli marcaría el tercer tanto. Cañete descontó para el visitante.
Ya en el segundo turno, San Martín formó con Agüero; Asmar, Barabas, Maidana, Beber; Acosta, Toledo, Cabral, Lobo; Vera y Slimmens. Con goles de Vera y Lobo, se quedó con el triunfo por 2 a 0.
Esta tercera prueba le sirvió a Perdiechizi para consolidar lo bueno que había mostrado en el primer amistoso con Los Andes y en la segunda presentación ante Deportivo Brown. Las próximas pruebas para el Azul serán el sábado frente a San Telmo y el próximo martes contra la Reserva de Lanús.
FORMACIONES
San Martín de Burzaco: Walter Cáceres; Lucas Chiapparo, Gastón David, Néstor Ruefli, Jorge Coria; Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Jonathan Galeano, Luciano Vera; Damiá Anriquez, Adrián Acevedo. DT: Ariel Perdiechizi
Argentino de Quilmes: Nicolás Angelotti, Leonel Barrios, Eías Martínez, Nicolás Montserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo, Nahuel Sica, Enzo Zarate, Walter Hermoso, Camilo Machado e Iván Sandoval. DT: Pedro Monzón