Dulce espera El boxeador lomense podría volver al ring a fin de mes y en una pelea por el título sudamericano frente a Yamil Peralta.
Una enorme oportunidad para la carrera de Marcos Karalitzky está a la vuelta de la esquina. De no mediar inconvenientes, el 23 de octubre volverá a subirse a un ring para una pelea de relieve.
El boxeador lomense aparece como alternativa para un cruce con Yamil Peralta, actual campeón sudamericano crucero. Si bien aún resta detalles para la confirmación, es prácticamente un hecho que se verán las caras en Luis Guillón, a través de la organización de Camioneros y en lo que será el regreso formal del boxeo en el país desde el 13 de marzo, cuando la Federación Argentina de Box organizó una fecha por última vez.
En sus redes sociales, el integrante del grupo de Deportistas de Alto Rendimiento de Lomas se mostró feliz y expectante por esta chance que se le presenta después de seis meses difíciles e, incluso, habiendo superado el Covid. "Todo indica que llega una gran oportunidad soñada desde muy joven. Llegar a combatir por un título importante y contra un gran rival como lo es Yamil Peralta. Siempre voy a estar agradecido al boxeo que le dio sentido a todo en momentos difíciles, me hace soñar, disfrutar e ir por un round más. Por todo lo que logramos por compartirlo en familia, por llevar el boxeo al Barrio La Perla, por tantos alumnos, por los maestro, compañeros, por todos los que me dan un empujón y su apoyo gracias a cada uno, saben que su granito de arena tienen mucho valor para mí", escribió.https://www.facebook.com/marcos.karalitzky
Karalitzky había perdido una chance enorme en Canadá por culpa de la pandemia. El 21 de marzo, en horas de arranque de la cuarentena y con plena expansión a nivel mundial del Covid, el de Temperley tuvo que suspender la pelea que tenía pactada en Montreal. Ahora, la revancha parece estar a la vuelta de la esquina?