ESTA MADRUGADA El fuego consumió por completo una vivienda precaria del Barrio Gendarmería. Al apagar las llamas los bomberos encontraron entre los escombros, los cuerpos carbonizados de la familia.
Un trágico incendio se produjo este martes a la mañana en el Barrio Gendarmería de la localidad de Glew. Por razones que aún se desconocen y se están investigando, el fuego se propagó en cuestión de minutos y consumió por completo una casilla precaria. Entre los escombros y las cenizas, los bomberos encontraron a una mujer y tres chicos sin vida.
La víctimas fatales del siniestro, según pudo averiguar La Unión, son una mujer mayor, una adolescente de 13 años, un nene de 4 y un bebé. Sus cuerpos fueron hallados totalmente carbonizados por lo que se cree que el fuego no les dio tiempo a nada. Los dos hermanos más grandes fueron encontrados en la habitación donde se supone que se inició el incendio
"La parte más calórica fue la pieza", informaron desde los Bomberos Voluntarios de Glew. "El incendio se pudo haber originado por un artefacto eléctrico o una estufa", deslizaron. Todo ocurrió entre las 6.30 a 6.45 sobre las calles Adolfo Romero y Fernando Leyes.
Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos, dos del cuartel de Glew y una del destacamento de Guernica y personal de Defensa Civil, el SAME y la Policía Bonaerense.
El hecho causó gran conmoción entre los vecinos del barrio, uno de los más postergados de Almirante Brown, que no todavía esta tarde no podían creer lo sucedido.