Vuelven a implementar descuentos del 50% para impulsar el consumo

Regirá para compras en supermercados con tarjeta de crédito o débito del Banco Provincia los dos últimos miércoles de cada mes, hasta septiembre. Tiene un tope de reintegro de $1.500.

Después de una pausa de varios meses, vuelven a implementarse los descuentos del 50% de ahorro del Banco Provincia para compras en supermercados. El objetivo es impulsar el consumo que viene desplomándose mes a mes.

Con un tope de $1.500 por mes, el beneficio regirá los dos últimos miércoles de cada mes hasta septiembre. Del 50% de ahorro, 20 puntos estarán a cargo de cada supermercado y 30 puntos a cargo del banco.

Los supermercados adheridos son Coto, Jumbo, Disco y Vea. Se estima que Carrefour se sumará en las próximas semanas, lo mismo que otras cadenas del interior bonaerense como Toledo y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

Buscan levantar las ventas.

La devolución de dinero la realiza el banco. En el caso de las tarjetas de débito, el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Y en las tarjetas de crédito, las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

La encargada de anunciar este regreso fue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien en línea con el discurso de Mauricio Macri, reconoció la crisis por la que está atravesando el país. “Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos”, señaló durante la conferencia de prensa que brindó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co