Recorrieron ciudades y pueblos de todo el país con el propósito de “conocer las inquietudes de los vecinos en el marco de un diálogo directo".

La gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió fueron las figuras del oficialismo que encabezaron hoy la jornada nacional de timbreo realizada por Cambiemos en distintas ciudades del país, y coincidieron en señalar que hoy se gestiona "con la verdad y la transparencia".

Vidal encabezó este mediodía una rueda de prensa en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata (en la zona de Playa Grande) junto a la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió, y los precandidatos de Cambiemos, Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal).

"Hoy les venimos a pedir el voto para seguir combatiendo al narcotráfico, para seguir mejorando la ruta 88 que une a esta ciudad con Necochea. Durante muchos años nos han robado en nuestro país y hoy estamos sufriendo esas consecuencias, estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela, cosa que se hace si cambiamos el sistema" resaltó Vidal.

"En esta oportunidad le pedí a Lilita (Carrió) que me acompañara porque sé que la quieren mucho acá, en Mar del Plata. Con ella realizamos un timbreo por la ciudad para decirles a los vecinos que estamos para ponernos de pie. Somos un equipo y trabajamos para enfrentar dificultades como el paco y las inundaciones, por ejemplo, en la provincia. Hoy se gobierna con la verdad, la honestidad y la trasparencia", fundamentó la mandataria.

Por su parte, Peña participó hoy del timbreo nacional de Cambiemos en la ciudad de Pergamino y señaló que "por primera vez la Nación, la Provincia y los municipios trabajan juntos para resolver los problemas de la gente".