Lanús oficializó la llegada de Torsiglieri

El defensor superó la revisión médica sin inconveniente y esta mañana firmó su contrato a préstamo de Vélez por una temporada.

Torsiglieri es el octavo refuerzo de Lanús en esta temporada.

Esta mañana se confirmó la noticia que se venía anticipando sobre un refuerzo para Lanús. Marco Torsiglieri firmó contrato por una temporada a préstamo procedente de Vélez.

El defensor de 30 años superó sin inconvenientes la revisión médica y formó parte del entrenamiento matutino del plantel que conduce Ezequiel Carboni. Trabajó algunos minutos aparte y luego jugó para los suplentes en un ensayo de fútbol de 50 minutos.

Torsiglieri es una contratación clave para el DT Ezequiel Carboni teniendo en cuenta la falta de variantes de experiencia que tiene en ese puesto: hoy sólo dispone de Rolando García Guerreño y Marcelo Herrera (este último actualmente lesionado).

Además del cuadro fortinero (del cual surgió), se desempeñó en Talleres de Córdoba, Sporting Lisboa, Metalist Járkov, Boca, Monarcas Morelia, Rosario Central y Racing.

Para el Grana es la octava cara nueva, junto a Fernando Coniglio, Facundo Quignón, Pablo Martínez, Guillermo Sara, Lucas Mugni, Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co