Torsiglieri y Espinoza se acercan a Lanús

El defensor es el principal anhelo de Ezequiel Carboni, mientras que el delantero aparece como una alternativa de ataque. Ambos llegarían a préstamo por un año.

Torsiglieri se acerca a Lanús para reforzar la defensa.

El problema que desvela a Ezequiel Carboni está a punto de ser una solución. El Kely pedía a gritos un marcador central. Y la dirigencia está haciendo todo lo posible para cerrar la llegada de Marco Torsiglieri.

Pero esto no sería todo, ya que asoma una variante más para la ofensiva. Se trata del atacante Cristian Espinoza.

No pudo ser Omar Alderete. Tampoco Fernando Amorebieta. Pero Torsiglieri estaba ahí y en las próximas horas será jugador Granate, según confiaron fuentes del club.

En ambos casos, los jugadores llegarán a préstamo por un año, aunque en el caso de Espinoza, habiendo acuerdo con Boca y el Villarreal, la idea del jugador es hasta fin de año.

Espinoza es una alternativa para la ofensiva del Granate.

Torsiglieri no tiene espacio en Vélez, y su experiencia será clave para la última línea Granate, que bastante resentida quedó en el último tiempo.

A su vez, a Espinoza le aconsejaron que se buscara un club habida cuenta de la superpoblación de delanteros que tiene Barros Schelotto en el plantel.

Pero, de concretarse su llegada a Lanús, tendrá que ganarse un lugar, ya que Carboni también cuenta con muchos nombres en ofensiva, y tres llegaron en este marcado de pases: Sebastián Ribas, Jorge Pereyra Díaz, Fernando Coniglio, que se suman a Lautaro Acosta, Bruno Vides y Joel Martínez.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co