Arranca el mes próximo, pero ya hay posibilidades de anotarse o informarse sobre la iniciativa en la Biblioteca Popular Julio Cortázar de Banfield

Un espacio para la cultura.

Los apasionados por la literatura o aquellos que quieran comenzar a incursionar en el mundo de la escritura tendrán la posibilidad de anotarse en el taller literario para adolescentes y adultos que se dictará a partir de septiembre en la Biblioteca Popular Julio Cortázar de Banfield.

A partir del lunes 10 del mes próximo en el horario de 17 a 18 se podrá acceder al taller que estará dictado por la profesora Melanie.

Los que quieran formar parte de esta iniciativa ya pueden acercarse a la biblioteca local ubicada en Miguel Cané 967, Banfield de 10 a 17 o bien llamar en el mismo horario al 4244-4021.

Los precios de los talleres que dicta la biblioteca son totalmente populares y algunos de ellos gratuitos para que todos los vecinos tengan la posibilidad de participar y además los que sean socios tendrán un descuento especial.

La biblioteca es una organización sin fines de lucro que además trabaja junto al entidad solidaria Movimiento Etiopía de Lomas con el fin de buscar donaciones que luego son entregadas a espacio que lo necesitan.

Además, la biblioteca trabaja intensamente en la difusión de actividades culturales y de acercamiento hacia el mundo de la literatura a través de charlas gratuitas o eventos para que invita a los vecinos a sumase como socios y así ayudar a que el lugar siga siendo un espacio de encuentro con la comunidad.

A través de la página: www.facebook.com/BibliotecaPopularJulioCortazar informan todas las actividades y opciones que brindan.