La Unión | DEPORTES

Racing se aprovechó de River y quedó primero

.

23-11-2014_buenos_aires_racing_supera_a (4)

23-11-2014_buenos_aires_racing_supera_a (4)

dos fechas del final del torneo, la Academia venció a los suplentes del Millonario y se ilusiona con el título.

Racing se aprovechó de un River al que se le agotó la nafta y no le da el cuero (ni el cuerpo) para aguantar en los dos frentes. De hecho, si pierde el jueves estaría con un pie afuera en todas las competencias.

La Academia fue superior y encima, tuvo suerte. Luego de tres rebotes en el área de Barovero y ante un remate de Milito, convirtió el único gol del partido y trepó a la punta.

River, que en el primer tiempo salió a matar rápidamente, no estuvo fino y debió adelantarse en la segunda parte, avanzó en el campo pero no tuvo peligro, apostando forzosamente por Cavenaghi, al que todavía le falta, pero ni con eso le alcanzó para llegar al gol.

Los juveniles de River demostraron que tienen potencial, pero carecen aún del nivel para pelear por el campeonato.

En la otra vereda, la experiencia de Milito, junto a la potencia de Bou, la rapidez de Centurión o el manejo de pelota de los mediocampistas de la Academia permitieron mostrar el quiebre del partido.Sólo un cabezazo de Funes Mori ante una mala salida de Saja y un tiro de media distancia de Tomás Martínez fue lo más punzante de los de Gallardo, que estuvieron lejos del rendimiento que los llevó a ser candidatos.

Racing se recostó en su campo y esperó de contra, dejando correr los minutos.

Así fue como quedó expuesta la impotencia de River, que a medida que el partido se le escapaba, confundía sus pensamientos con los del partido del jueves frente a Boca, por la Sudameric

Temas Relacionados