Peppino está listo para jugar

El defensor comenzó a trabajar a la par de sus compañeros tras el desgarro que sufrió y se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico para el duelo con Guillermo Brown.

Peppino ya recibió el alta médica y puede estar en Puerto Madryn

El defensor Franco Peppino ya recibió el alta médica tras sufrir un desgarro y está a disposición del cuerpo técnico de Los Andes de cara al encuentro del domingo, a partir de las 15.30, frente a Guillermo Brown, en Puerto Madryn.

El zaguero central se perdió los últimos tres partidos del Milrayitas, luego de lesionarse en la antesala del encuentro frente a Juventud Unida de Gualeguaychú y ser baja en los posteriores cotejos en el actual torneo de la B Nacional.

De esta manera, la dupla técnica compuesta por Gabriel Lobos y Luis Pérez recupera a un jugador importante de la última línea, y más teniendo en cuenta que Maximiliano García acumula cuatro amarillas desde hace varias semanas.

Lo que los entrenadores determinarán con el correr de los entrenamientos es si García se mantiene dentro del once inicial, ya que fue uno de los puntos altos del equipo en los últimos partidos, o si le respetan la titularidad al ex Central, quien arrancó el semestre dentro de la formación titular.

Por otra parte, también se determinó el grado de la lesión de Junior Mendieta, quien quedó afuera del último partido ante Flandria por un fuerte dolor muscular.  Al creativo mediocampista se le diagnosticó una pequeña distensión y, a priori, solamente estará una semana afuera del equipo. Volvería con Brown de Adrogué.

Otro de los lesionados del equipo, el mediocampista Carlos Espínola, continúa recuperándose del desgarro que sufrió previo al partido con Agropecuario y recién podría reaparecer en el partido contra Brown de Adrogué, en Lomas, o una semana después ante Ferro, en Caballito.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co