La Unión | DEPORTES

Muy ilusionado, Canuto inició su ciclo en el Granate

.

El flamante refuerzo se presentó en el predio de Guidi y Arias y tuvo su primera práctica con el plantel. “Vengo a ganarme un lugar”, remarcó.

El defensor Ignacio Canuto realizó ayer su primer entrenamiento como nuevo futbolista de Lanús y se mostró “contento” con su arribo al Granate, luego de tener una buena temporada en Atlético Tucumán, siendo unas de las figuras del Decano.

“Vengo a ganarme un puesto y jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Es una lástima que no pueda jugar en la Copa Libertadores”, remarcó el zaguero central, quien firmó un préstamo por una temporada y, de a poco, empieza acomodarse al nuevo club. “Llego con las mejores referencias.

Es impresionante lo que creció Lanús en los últimos años”, agregó el defensor.Canuto, de 31 años, no podrá disputar la actual edición de la Libertadores con la camiseta granate porque ya la jugó con el Decano. Se lamentó por eso, pero valoró el interés del entrenador, Jorge Almirón.

“Que me hayan contratado sabiendo que no iba a poder estar en ese torneo es una muestra de confianza. Eso me deja tranquilo porque demuestra que tenían ganas de que venga al club”, cerró Canuto.

Confirmada la llegada del defensor que quería Almirón, los dirigentes de Lanús trabajan para contratar a un extremo o volante ofens

Temas Relacionados