La Unión | SOCIEDAD

Multas y clausuras de boliches por infracciones a la ley de nocturnidad y alcohol

.

Inspectores del Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas clausuraron 26 comercios en Olavarría y 12 en Azul por infringir la ley 14.050, que entre otras disposiciones prohíbe la venta sin licencia de esos productos.

Varios boliches de Olavarría y Azul fueron sancionados con multas y clausuras por infracciones a la ley que regula la venta de bebidas alcohólicas y las actividades nocturnas, informó hoy el Ministerio de Seguridad tras los operativos realizados durante el fin de semana en esas ciudades bonaerenses.

Inspectores del Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) clausuraron 26 comercios en Olavarría y 12 en Azul por infringir la ley 14.050, que entre otras disposiciones prohíbe la venta sin licencia de esos productos en bares, autoservicios, carnicerías, fábrica de pastas y boliches bailables.

Algunos bares fueron clausurados por no cumplir con esa norma, que además prohíbe la presencia simultánea de menores entre 14 y 17 años con mayores de edad, y por no respetar la medida de los vasos para la venta de alcohol, que no puede ser superior a 350

mililitros.

Durante los operativos además se secuestraron más de 6.000 botellas de bebidas alcohólicas, detalla el info

Temas Relacionados