La Unión | LOMAS

Mesa de trabajo para que Edesur mejore su servicio

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El Municipio de Lomas creó junto a la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires y Edesur una mesa de trabajo conjunta para mejorar la calidad del servicio eléctrico de los vecinos, por los reiterados cortes que sufren los hogares lomenses. A través de una audiencia encabezada en La Plata por el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, en la que participaron además el secretario de Legal y Técnica del Municipio, Luis Brunengo; y el gerente general de Edesur, Giuseppe Fanizzi, se acordó que se trabajará de manera articulada para responder a los reclamos de los usuarios, afectados por las deficiencias relacionadas con el suministro eléctrico que no siempre tienen que ver con un récord de consumo, una de las explicaciones más comunes que suele dar la empresa. “Esto surge desde un pedido concreto del intendente Martín Insaurralde de atender los reclamos de los vecinos y es por eso que vamos a trabajar en la previsibilidad y programación de los cortes de suministros, como así también en cada uno de los problemas referentes al servicio que nos plantean los vecinos en los relevamientos que hacemos”, destacó el delegado regional del organismo, Oscar Ferreyra. Antes del finalizar la audiencia, se acordó que en 40 días se llevará a cabo una nueva reunión en la que la empresa de energía eléctrica deberá dar cuenta de cómo trabajó en la mejora de las fallas del servicio ante los pedidos del Municipio de Lomas y de la Defensoría bonaerense.

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