Más controles de salud en los barrios

Habrá operativos en el Campo Amat para los adultos y chequeos para niños en consultorios.

Conocer el estado de salud de una persona puede ayudar a prevenir futuras complicaciones. Para hacer llegar esta posibilidad a todos los vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría incrementará durante octubre los operativos tanto para jóvenes y niños como para adultos.

Desde esta semana, comenzarán los chequeos completos para adultos los sábados, domingos, lunes, miércoles y viernes, de 14.30 a 17.30, en el predio de Campo Amat, ubicado en Gral. Alvear y Mariano Moreno, Monte Grande. Estos encuentros, que se realizarán de manera gratuita hasta el sábado 21 inclusive, buscan promover el cuidado de los adultos controlando aspectos como la hipertensión, la diabetes y aplicando las vacunas que sean necesarias según el Calendario Nacional.

En paralelo, los niños y jóvenes también podrán acceder a los controles de salud todos los lunes de octubre, a las 15, en Consultorios Externos del Hospital Santamarina, ubicados en Carlos Pellegrini y MaConocer el estado de salud de una persona puede ayudar a prevenir futuras complicaciones.

Para hacer llegar esta posibilidad a todos los vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría incrementará durante octubre los operativos tanto para jóvenes y niños como para adultos. Desde esta semana, comenzarán los chequeos completos para adultos los sábados, domingos, lunes, miércoles y viernes, de 14.30 a 17.30, en el predio de Campo Amat, ubicado en Gral. Alvear y Mariano Moreno, Monte Grande.

Estos encuentros, que se realizarán de manera gratuita hasta el sábado 21 inclusive, buscan promover el cuidado de los adultos controlando aspectos como la hipertensión, la diabetes y aplicando las vacunas que sean necesarias según el Calendario Nacional.

En paralelo, los niños y jóvenes también podrán acceder a los controles de salud todos los lunes de octubre, a las 15, en Consultorios Externos del Hospital Santamarina, ubicados en Carlos Pellegrini y Mariano Acosta, también Monte Grande.

Durante estos encuentros, los profesionales firmarán las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), se verificará la talla y peso de los chicos, y se cotejará que cumplan con las vacunas correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio.

Para evitar largas colas y esperas, los interesados deberán sacar turno con anterioridad en Consultorios Externos, y concurrir el día establecido con el niño, la libreta de vacunación y la planilla de la AUH.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co