Los perritos rescatados buscan un padrino

El Refugio San Francisco de Asís, que nació en Lomas y hoy se encuentra en la localidad de Cañuelas, convoca a los vecinos que quieran a apadrinar a un callejerito. Con quienes ayuden, estarán en contacto permanente para contarles la evolución y estado de su ahijadito. Además, difundirán fotos para mostrar cómo pasa sus días en el refugio.

Cada uno puede colaborar mensualmente con la suma que elija.

 

Los amantes de los animales pueden convertirse en padrinos o madrinas de un perrito abandonado gracias al trabajo que realiza el Refugio San Francisco de Asís.

La iniciativa pretende brindar la posibilidad de ayudar a aquellas personas que no cuenten con el tiempo necesario para asistir o visitar a las mascotas que viven en el refugio que nació en Lomas y hoy se encuentra en la localidad de Cañuelas.

Las formas de colaborar pueden ser: a través del débito directo (con tarjeta de crédito o débito Visa), por depósito o transferencia bancaria o con cupón de pago.

“Te contamos que para apadrinarlos existe la posibilidad de colaborar mensualmente con la suma que vos elijas”, aseguran desde la institución solidaria que alberga a más de 400 animales rescatados del maltrato y el abandono.

Todos los animalitos que están allí “necesitan una ayudita para recuperarse y mantenerse sanitos hasta ser adoptados”, señalan.

Las formas de colaborar pueden ser: a través del débito directo (con tarjeta de crédito o débito Visa), por depósito o transferencia bancaria o con cupón de pago.

Al apadrinar, el refugio estará en contacto permanente para contarle al donante la evolución y estado de su ahijadito. Además, difundirán fotos para mostrar cómo pasa sus días en el refugio.

“Agradecemos a todos los voluntarios que se animan a ayudar en la recuperación y mantención. Para info, escribir a: padrinos@refugiosfa.org.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co