El Municipio planificó acciones para difundir la problemática que padecen los ciudadanos.

A través de distintas iniciativas, el Municipio apoya y busca generar más conciencia sobre los derechos de los ciudadanos que requieren de un suministro eléctrico constante para evitar riesgos en su salud.

Junto a la AAED.

La Asociación Argentina de Electrodependientes (AAED) estuvo en las delegaciones de Budge, Lomas Oeste, Parque Barón, San José y Santa Marta para dialogar con los vecinos sobre la problemática de Edesur y asesorar a la población. También detectaron tres casos de electrodependientes a los que les entregaron las planillas para que puedan acceder al registro. Esta semana estarán en Centenario, Fiorito y Banfield.

Leé también:  Edesur denunció un doble atentado

Por su parte, el área de Salud se reunió con los representantes de la AAED para invitarlos a los operativos integrales que se realizan en todos los barrios con el objetivo de que puedan concientizar a los ciudadanos sobre la problemática, establecer un diálogo y entregar folletería informativa.

Además, la asociación conformará un equipo integrado por familiares de electrodependientes, psicólogos y psicopedagogos que tendrá como objetivos principales la creación de material didáctico para la difusión en escuelas primarias, secundarias y clubes.

El ENRE extendió hasta el 31 de julio el plazo de inscripción en los registros de las empresas distribuidoras de energía para tener acceso a la tarifa gratuita. Los interesados pueden averiguar las condiciones en la web sisa.msal.gov.ar.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here