Las reservas hoteleras en Mar del Plata rondan el 70 por ciento

Lo aseguró el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad, Jesús Osorno. Este fin de semana será largo por el Día de la Diversidad Cultural.

Los diferentes operadores turísticos de Mar del Plata auguran un muy buen fin de semana largo para la actividad, al punto de que las reservas hoteleras de los más de 60 mil establecimientos que hay en la ciudad balnearia rondan el 70 por ciento, dijo a Télam el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad, Jesús Osorno.

“Este fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural se aguarda con gran expectativa, ya que a pocas horas de su inicio las reservas hoteleras rondan el 70 por ciento”, precisó.

Además, desde la estación ferroautomotora de la ciudad se informó que para la jornada de mañana las ocho empresas que conforman el puente carretero (Retiro- Mar del Plata) debieron agregar 35 micros a sus 22 servicios regulares como consecuencia de la demanda de boletos para este fin de semana.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co