Lanús recibe a Unión para mantener la racha positiva

El Granate ganó los últimos cuatro partidos y buscará otro triunfo para llegar animado al cruce de la Copa. El Tatengue no conoce la derrota.

Lanús y Unión se cruzan esta noche en un duelo atractivo en el Sur. El Grana llega de cuatro victorias al hilo y el Tatengue todavía no perdió en el campeonato.

El principal objetivo del equipo de Almirón en este semestre es la Copa Libertadores y el cruce de semifinales ante River está a la vuelta de la esquina (jugarán el próximo martes 24 el partido de ida en el Monumental).

Sin embargo, el DT no quiere descuidar el torneo local y por eso pondrá lo mejor que tiene ante el elenco santafesino. Ignacio Canuto ocupará un lugar en la zaga central en lugar de Herrera y García Guerreño, ambos con lesiones.

Además, José Luis Gómez regresará al lateral derecho y Román Martínez, pese a alguna dificultad en la rodilla, estará desde el arranque. Unión, por otra parte, apunta únicamente a la Superliga y los resultados lo han acompañado en el inicio del certamen.

Todavía no conoce la derrota: ganó tres y empató dos sumando once unidades y siendo escolta de Boca en la punta de la tabla de posiciones. Durante el receso por la fecha FIFA, el arquero Nereo Fernández y el defensor Emmanuel Brítez no se recuperaron de sus respectivas lesiones y ya quedaron totalmente descartados.

Por esa razón, seguirán como titulares Matías Castro y Damián Martínez, respectivamente.

Este semestre, el Granate y el Tatengue ya se habían cruzado en el marco de la Copa Argentina y los santafesinos ganaron por 2 a 1. Unos días atrás, Unión quedó eliminado del torneo a manos de Deportivo Morón.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co