La Unión | ESPECTÁCULOS

Investigarán la muerte de Débora Pérez Volpin

.

Su marido realizó la denuncia y la Justicia caratuló el caso como "homicidio culposo".

Tras el fallecimiento de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin en medio de una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, su esposo Enrique Sacco realizó la denuncia a la Justicia, quien investigará el caso como “homicidio culposo”. El objetivo es conocer en profundidad las circunstancias en las que se produjo la muerte por un paro cardíaco en el centro de salud.

Sacco, quien la acompañaba desde el lunes en el centro de salud en el que se produjo la tragedia, presentó la denuncia en la Comisaría 23 de la Ciudad. La investigación quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, titular del Juzgado Criminal y Correccional 57, bajo la instrucción de la fiscal Nanci Olivieri, quien caratuló la causa como "homicidio culposo" y decretó el secreto de sumario.

Pérez Volpin ingresó a la Trinidad con un dolor fuerte de abdomen, por eso se le pactaron realizar distintos estudios, uno de ellos fue una endoscopía digestiva alta, como señalaron desde la institución médica. Durante ese estudio hizo un paro cardiorrespiratorio y “no respondió a los maniobras habituales de reanimaci�

Temas Relacionados